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POLÍTICAS DE ENVIÓ

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 5 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, depende de zona donde será en envió.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Todos los pedidos se mandan desde nuestro centro de distribución en Guadalajara, Jalisco!

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

• Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
• Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
• Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en daniel_ortiz@pipsa.com.mx con tu número de pedido.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos al correo daniel_ortiz@pipsa.com.mx

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a daniel_ortiz@pipsa.com.mx en 7 días hábiles desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones con la garantía de proveedor, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en daniel_ortiz@pipsa.com.mx

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en daniel_ortiz@pipsa.com.mx con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto?

Una vez hecha la compra, no se podrá hacer cambio de alguno de los productos, por lo que sugerimos revisar dos veces tu pedido antes de realizar la compra para evitar errores.

Garantías

Existen garantías de proveedor para las marcas que manejamos, estas difieren de marca en marca.

Marca Honeywell.

Honeywell garantiza que los productos BMS de Honeywell están materialmente libres de defectos y que se ajustan sustancialmente a las normas de Honeywell especificaciones publicadas para los siguientes períodos de garantía a partir de la fecha de la factura emitida por cualquier HONEYWELL BMS LATAM (el “Período de Garantía del Producto”).

Sesenta (60) meses a partir de la fecha de la factura, como se indica.
• MS, MN y actuadores de acoplamiento directo de 2 posiciones de acción rápida; Actuadores de válvulas rotativas MVN.
• Válvulas comerciales: válvulas de bola VBN, VB6 y VBF, y válvulas de control independientes de la presión VRN.
• Economizador JADE cuando se utiliza con sensores y actuadores Honeywell.
• Válvulas de mariposa de la serie VR (hasta 12 pulgadas).
• Válvulas de mariposa de la serie VH (hasta 5 pulgadas de 2 vías, hasta 4 pulgadas de 3 vías).
• Actuadores de la serie MB (torque de hasta 1400 lb-in).
• Válvulas de la serie V58.

Treinta y seis (36) meses a partir de la fecha de la factura, como se indica.
• Dispositivos de accionamiento de frecuencia variable (VFD) y accesorios.

Veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de la factura, como se indica.
• Módulos de pared TR4X.
• Válvulas de mariposa de la serie VR (14 pulgadas y más grandes).
• Válvulas de mariposa de la serie VH (6 pulgadas y más grandes de 2 vías, 5 pulgadas y más grandes de 3 vías).
• Actuadores de la serie MB (torque de 3540 lb-in y más).

Dieciocho (18) meses a partir de la fecha de la factura para los productos sin licencia y a partir de la fecha de la licencia para los productos con licencia
• Todas las marcas WEB (incluidos los productos CIPer) a menos que se especifique lo contrario (las piezas de repuesto en garantía estarán garantizadas por 90 días o el saldo del período de garantía original, el que sea más largo).

Doce (12) meses a partir de la fecha de la factura, como se indica.
• Controladores unitarios que incluyen módulos de E/S Spyder, Stryker y Sylk.
• Accesorios de seguridad para automatización de edificios.

Marca Inncom.

Honeywell garantiza que los productos de Inncom están materialmente libres de defectos y que se ajustan sustancialmente a las normas publicadas por Honeywell especificaciones para los siguientes períodos de garantía a partir de la fecha de la factura emitida por cualquier entidad de HONEYWELL BMS LATAM (la “Período de garantía del producto”).

El período de garantía para todos los productos de Inncom es de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de la factura, como se indica.

Marca Alerton.

Honeywell garantiza que los Productos Alerton están materialmente libres de defectos y que se ajustan sustancialmente a las normas publicadas por Honeywell. especificaciones para los siguientes períodos de garantía a partir de la fecha de la factura emitida por cualquier entidad de HONEYWELL BMS LATAM (la “Período de garantía del producto”).

Dieciocho (18) meses a partir de la fecha de la factura para los productos sin licencia y a partir de la fecha de la licencia para los productos con licencia
• Todas las marcas ALER, a menos que se especifique lo contrario (las piezas de repuesto en garantía estarán garantizadas durante 90 días o el saldo del período de garantía original, el que sea más largo).

 

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