CREE UN EDIFICIO MÁS SEGURO Y SALUDABLE

INNOVACIONES DE EDWARDS

Las soluciones de seguridad humana y contra incendios de Edwards son lo suficientemente modulares, escalables y versátiles para satisfacer las necesidades de muchos proyectos e instalaciones. Ya sea que esté actualizando sus detectores de humo, dispositivos de notificación o todo el panel de alarma contra incendios, puede estar seguro de que hemos diseñado la mayoría de nuestros productos para que funcionen juntos a lo largo de generaciones, mejorando el valor de su inversión original.

SISTEMAS DE SEGURIDAD DE VIDA

Nuestros sistemas de seguridad de vida hacen que la alarma contra incendios, la notificación masiva y la integración de edificios sean fáciles de implementar, rápidos de mantener y seguros frente a las ciberamenazas.

DETECCIÓN


Con un trabajo pionero en tecnología multisensorial para avances de diseño galardonados, Edwards se enorgullece de ofrecer una amplia gama de dispositivos de detección.

NOTIFICACIÓN


Los dispositivos de notificación de Edwards están equipados con la última tecnología, combinados con el aspecto y las características que requieren las instalaciones de todos los tamaños.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y NOTIFICACIÓN MASIVA

Combine nuestra poderosa plataforma de software, FireWorks® Command and Control, con parlantes HyperSpike® altamente inteligibles para lograr lo mejor en administración de incidentes y notificación masiva.

SOLUCIONES CONECTADAS

Solo los proveedores de servicios de Edwards tienen la oportunidad de acceder a la solución digital ESTMobile™ para los paneles de seguridad de vida inteligentes de la serie iO que se ha diseñado para agilizar las visitas al sitio y potenciar el servicio al cliente proactivo.

SISTEMAS DE MEJORA DE LA COMUNICACIÓN DEL RESPUESTA DE EMERGENCIA (ERCES)

Logre una conectividad excepcional dentro de cualquier edificio gracias a los sistemas de mejora de la comunicación del personal de respuesta a emergencias de ADRF y Edwards.

PANELES INTELIGENTES DE SEGURIDAD HUMANA

Los paneles de seguridad humana inteligentes, flexibles, escalables y sorprendentemente potentes de Edwards se encuentran entre las plataformas de control más avanzadas de la industria.

Contáctanos:
Av. Lázaro Cardenas #4145 nivel 5, Col. Don Bosco Vallarta, Zapopan 45040, Jal. Tel.(33) 3111 3473

 
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?